Pasar al contenido principal
Back to top

Los personajes son a menudo el motivo por el que una película o a un videojuego te encanta, por eso el diseño de personajes es una parte tan importante de los videojuegos o del proceso de animación. ¿Preparado para dar rienda suelta a tu creatividad y dar vida a tus personajes?

Os enseñaremos los estándares de la industria para crear personajes y que a través de ellos puedas transmitir tus ideas a la audiencia, usando medios como el lápiz, la tinta y el color, aprenderás a crear personajes y a dibujar expresiones faciales para transmitir emociones a la audiencia, a cómo usar las proporciones y las posturas para hacer que tu personaje sea reconocible al instante, verás cómo la ropa y los accesorios se juegan un papel fundamental y a diseñar personajes para diferentes medios como la animación, los cómics o las ilustraciones.

Al finalizar el curso, tendrás una sólida comprensión del diseño de personajes y podrás crear tus propios personajes únicos y memorables utilizando técnicas de arte tradicionales. Este curso es perfecto para artistas, ilustradores y animadores que desean llevar sus habilidades de diseño de personajes al siguiente nivel y que desean centrarse en las técnicas artísticas tradicionales. Podrás trabajar con tu propio estilo y crear tus propios personajes consiguiendo destacar entre la multitud.

¡Da rienda suelta a tu imaginación y demos vida juntos a tus personajes!

Los estudiantes aprenderán:

  • Historia del diseño de personajes, incluyendo una selección de personajes famosos.
  • El proceso de diseño de personajes, incluidos los arquetipos de personajes y el diseño de accesorios.
  • Anatomía básica y conceptos de dibujo de figuras.

Resultados del taller:

  • Crear tus propios personajes.
  • Dar vida a tus ideas y expandir tu creatividad a nuevos horizontes.

Horario:

  • 24 de junio al 5 de julio

Solicita Información

Ubicación: Campus de DigiPen Europe-Bilbao

Duración: 50 horas

Aprende más

Habla con un Representante de Admisiones

¿Quieres saber más de DigiPen Europe-Bilbao? Envíanos la solicitud de información o contacta directamente con nosotros a través de WhatsApp. Personal de Administracion te responderá en breve por teléfono o email.