Pasar al contenido principal
Back to top

Las visitas al campus son una parte importante en tu búsqueda de la universidad más apropiada para ti. Puedes leer toda la información y la descripción de los grados universitarios, pero no hay nada como explorar el campus físicamente y poder interactuar en persona con los estudiantes y algunos profesores. Por ello, os recomendamos hacer un recorrido por el campus, puedes venir acompañado de tus familiares. Podéis también asistir a alguna de nuestras jornadas de puertas abiertas.

Para aquellos que no pueden visitarnos en persona, estamos encantados de hablar contigo por teléfono o email y responder a cualquier pregunta que tengas sobre nuestros grados, metodología académica y demás.

  • Modos de visitarnos

    Ofrecemos varias formas de experimentar DigiPen Europe-Bilbao en persona. Descubre cuál es la mejor opción para ti.

  • Sobre Bilbao

    El campus europeo de DigiPen está ubicado en el distrito de Deusto de Bilbao, una ciudad referente en arte, cultura y arquitectura de renombre mundial.

Aprende más

Habla con un Representante de Admisiones

¿Quieres saber más sobre DigiPen Europe-Bilbao? Rellena nuestro formulario de solicitud de información y uno de nuestros representantes de admisiones se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico.

Solicita información