Pasar al contenido principal
Back to top

En septiembre de 2018, DigiPen Institute of Technology Europe-Bilbao se mudó a su nuevo y moderno Campus, un edificio con pasado industrial renovado íntegramente como parte del innovador proyecto de regeneración urbana de Zorrotzaurre en el corazón del distrito de Deusto en Bilbao. Estas nuevas instalaciones ofrecen más espacio y la posibilidad de seguir expandiendo la oferta académica atrayendo a Bilbao algunos de los grados de más éxito que actualmente se ofrecen en el Campus de DigiPen en los Estados Unidos. Los espacios de trabajo y laboratorios de DigiPen Europe-Bilbao están diseñados y equipados para trabajar en los proyectos académicos, simulando el entorno de trabajo de los estudios profesionales del mundo real.

La isla de Zorrotzaurre ya es una realidad, un nuevo hito en el proceso de transformación urbana de Bilbao. Un espacio de oportunidad de 840.000 metros cuadrados en el que se está poniendo en marcha un proyecto integral, equilibrado y sostenible que combina viviendas, áreas de implantación  empresarial, un ecosistema universitario, y diversos equipamientos sociales y culturales junto a varias áreas de disfrute y esparcimiento. DigiPen pretende coadyuvar al desarrollo e impulso de Zorrotzaurre nutriendo de personal altamente cualificado a las empresas de la industria de tecnología digital que se ubicarán en la zona.

Si quieres saber si DigiPen Europe-Bilbao es realmente tu lugar, nada mejor que explorar el Campus en persona. Te invitamos a visitar nuestras nuevas instalaciones, hacer un recorrido y hablar con profesores y estudiantes. Para solicitar tu visita, escribe un email a admissions.es@digipen.es

Aprende más

Habla con un Representante de Admisiones

¿Quieres saber más sobre DigiPen Europe-Bilbao? Rellena nuestro formulario de solicitud de información y uno de nuestros representantes de admisiones se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico.

Solicita información