Pasar al contenido principal
Back to top

Los estudiantes eligen DigiPen Institute of Technology por múltiples razones, nuestro pequeño tamaño y la especialización de los grados, el énfasis en proyectos de equipo y el aprendizaje con proyectos reales, una red de graduados excepcionales, las conexiones con la industria o los profesores experimentados. Estas son solo algunas de las características que definen quiénes somos y qué hacemos.

Especializados

Al indicar cuál es tu área de interés cuando presentes la solicitud, podrás ver las asignaturas más relevantes de la misma. Al final de tus estudios, tendrás un nivel avanzado de conocimientos y estarás listo para dar el salto a tu nueva carrera profesional.

Prácticos

DigiPen te enseña a resolver problemas e innovar a través de proyectos del mundo real. Al aplicar los fundamentos académicos a proyectos concretos y trabajar en equipo, obtienes el conocimiento práctico para pasar de usuario a creador de tecnología.

Experimentados

Nuestra lista de profesores se nutre de profesionales y expertos de la industria en una amplia variedad de campos en el ámbito de la industria tecnológica y del entretenimiento, abarcando desde el mundo de las películas de animación y el desarrollo de videojuegos hasta la investigación académica más avanzada.

Prestigiosos

Los estudiantes de DigiPen han ganado 57 premios en el Independent Games Festival, más que cualquier otra Universidad del mundo. Durante 12 años consecutivos, The Princeton Review clasifica a DigiPen entre las cinco mejores Universidades de diseño de videojuegos.

Aprende más

Habla con un Representante de Admisiones

¿Quieres saber más sobre DigiPen Europe-Bilbao? Rellena nuestro formulario de solicitud de información y uno de nuestros representantes de admisiones se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico.

Solicita información