Pasar al contenido principal
Back to top

Visitarnos en el Campus es una de las mejores formas de descubrir si los grados d DigiPen Europe Bilbao son los más adecuados para ti.


Visitas al Campus semanales

Haz un recorrido individual o en grupos pequeños. Explora de primera mano el campus con un representante de Admisiones, responderá a tus preguntas sobre los requisitos de admisión, el proceso de solicitud, los grados que ofrecemos y la vida estudiantil en DigiPen Europe-Bilbao.

Envía un correo electrónico a admissions.es@digipen.es si quieres participar en un recorrido por el campus.


Jornadas de puertas abiertas

Organizamos jornadas de puertas abiertas para futuros estudiantes y sus familias. Éstas brindan la oportunidad de:

  • Conocer de primera mano la experiencia educativa y los distintos grados universitarios que ofrecemos en DigiPen Europe-Bilbao.

  • Conocer al profesorado y al personal, así como a algunos de los estudiantes actuales.

  • Hablar con representantes de admisiones.

  • Participar en un taller práctico de arte o de programación.

Envía un correo electrónico a admissions.es@digipen.es si estás interesado en asistir a una jornada de puertas abiertas.


Conoce a un estudiante de DigiPen en el campus

Venir al campus y reunirte con estudiantes y miembros de nuestra comunidad educativa es una de las mejores formas de descubrir cómo es realmente DigiPen Europe-Bilbao. La mayoría de los visitantes combinan su visita con una reunión individual con algún representante del departamento de admisiones. Recomendamos solicitar las visitas con al menos un mes de antelación.


Cursos de verano

Durante el verano, DigiPen Europe-Bilbao organiza una serie de cursos que están diseñados para aprender como los profesionales de la industria de los videojuegos y del entretenimiento. Estos cursos profundizan en software de programación de videojuegos, en arte digital y en animación en 2D y en 3D.

Envía un correo electrónico a admissions.es@digipen.es si estás interesado en asistir a un curso de verano.


¿No puedes visitarnos?

Nos encantaría hablar contigo por teléfono o WhatsApp. Ponte en contacto con nosotros llamando al (34) 946 365 163 o escribiendo a admissions.es@digipen.es para que podamos programar una hora para resolver tus dudas.

Aprende más

Habla con un Representante de Admisiones

¿Quieres saber más sobre DigiPen Europe-Bilbao? Rellena nuestro formulario de solicitud de información y uno de nuestros representantes de admisiones se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico.

Solicita información