Pasar al contenido principal
Back to top

DigiPen Institute of Technology Europe-Bilbao es uno de los tres campus internacionales de DigiPen. Nuestros otros campus están ubicados en los Estados Unidos (Redmond, Washington) y en Singapur. La rica historia y el ecosistema socioeconómico de Bilbao, su diversidad y su riqueza cultural lo convierten en el lugar perfecto para el campus europeo de DigiPen.

El área metropolitana de Bilbao tiene una población aproximada de un millón de habitantes. Situado en la costa atlántica a ambos lados del río Nervión, Bilbao es un centro industrial y económico, un importante puerto marítimo y un centro de tránsito que conecta España y Portugal con el resto de Europa.

Zorrotzaurre, la ubicación del nuevo campus de DigiPen, es el epicentro de un proyecto de reurbanización urbana que está atrayendo a Bilbao a empresas creativas y Universidades referentes sobre la base de una planificación sostenible y preocupada por el medio ambiente. El proyecto Zorrotzaurre está ayudando a relanzar la ciudad internacionalmente, la Academia de Urbanismo nombró a Bilbao como la Ciudad Europea del Año 2018.

Además de su papel vital en la economía de España, Bilbao es también un centro de cultura, arte y arquitectura, hogar de numerosos teatros, salas de conciertos y monumentos de fama mundial como el Museo Guggenheim Bilbao. Te animamos a que visites la ciudad y hagas un recorrido por el campus de DigiPen Europe-Bilbao mientras estés por aquí.

Para más información sobre Bilbao, contacta con:

  • Bilbao Turismo

    Conoce más sobre Bilbao y planifica tu visita a la ciudad.

  • Ayuntamiento de Bilbao

    El sitio web del Ayuntamiento de la ciudad ofrece servicios varios, noticias e información.

Aprende más

Habla con un Representante de Admisiones

¿Quieres saber más sobre DigiPen Europe-Bilbao? Rellena nuestro formulario de solicitud de información y uno de nuestros representantes de admisiones se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico.

Solicita información