Pasar al contenido principal
Back to top

En DigiPen Institute of Technology Europe-Bilbao, vivirás una experiencia basada en una educación rigurosa que ha sido diseñada para prepararte para trabajar en las grandes oportunidades que ofrece la industria de contenidos digitales. Desarrollarás y asentarás los fundamentos teóricos básicos necesarios, adquirirás el conocimiento y desarrollarás las habilidades y competencias que serán relevantes y de utilidad a lo largo de toda tu futura carrera profesional.

Además de adquirir una sólida base de conocimientos teóricos, aplicarás lo aprendido a proyectos prácticos en los que trabajarás en equipos interdisciplinares. Este enfoque basado en proyectos te retará a resolver problemas a medida que trabajas para crear videojuegos originales, programas de software, animaciones y demás, en un entorno académico que replica el de un estudio de producción profesional. Para cuando te gradúes, tendrás una sólida comprensión de los conocimientos fundamentales en tu área de elección, habrás desarrollado la capacidad de innovar y proponer nuevas soluciones y tendrás un portfolio de proyectos que te ayudarán a destacar ante las futuras empresas demandantes de empleo.


Grados universitarios

Arte digital y animación

Grado Universitario en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

El grado de Bellas Artes en Arte Digital y Animación de DigiPen te dota de las habilidades necesarias para crear las increíbles obras de arte de los videojuegos modernos, películas animadas en 2D y en 3D y otros asombrosos contenidos digitales.

Este grado está diseñado para quienes buscan desarrollar su carrera profesional como cualificados artistas de producción y animadores manteniendo los exigentes estándares de calidad profesional que exige la industria de contenidos digitales.

Más información sobre nuestro BFA en Arte Digital y Animación, incluida información sobre el profesorado, ejemplos de proyectos de estudiantes, perspectivas de carrera profesional y más.

Ingeniería de software

Grado Universitario en Ingeniería de Software en Simulación Interactiva en Tiempo Real

El Grado universitario en Ingeniería de Software en Simulación Interactiva en Tiempo Real ofrece múltiples salidas profesionales para los estudiantes interesados ​​en el desarrollo de software altamente complejo y los videojuegos.

Sobre la base de un conocimiento extenso en Matemáticas e Informática desarrollarás complejos gráficos por ordenador, simulaciones en 3D y diverso software interactivo.

Más información sobre nuestro Grado universitario en Ingeniería de Software en Simulación Interactiva en Tiempo Real, incluida información sobre el profesorado, ejemplos de proyectos de estudiantes, perspectivas de carrera profesional y más.

Asignaturas actuales

Lee las descripciones completas de las asignaturas en nuestros grados en Ingeniería de Software Grado universitario en Ingeniería de Software en Simulación Interactiva en Tiempo Real y en Bellas Artes en Arte digital y Animación.


Cursos de verano y programas de formación continua

Cursos de verano

Los programas para jóvenes de ProjectFUN consisten en una serie de cursos de verano para estudiantes de 15 años en adelante. Las temáticas que cubren son la programación informática y el Arte digital y la animación, a los estudiantes se les enseña a desarrollar las habilidades prácticas y a desarrollar el pensamiento crítico mientras participan en atractivos proyectos divertidos como el desarrollo de videojuegos o la realización de secuencias animadas en 2D y 3D.

Programas de formación contínua

Nuestros programas de Formación Continua son para profesionales adultos que buscan aprender o desarrollar nuevas habilidades en software interactivo, gráficos por ordenador, programación de videojuegos o arte y animación digital. Estos programas de certificación avanzados se fundamentan en una sólida base de conocimientos teóricos que se ponen en práctica a través de proyectos reales y trabajo en equipo.


Para solicitar más información sobre las titulaciones de DigiPen Europe-Bilbao, o para conocer más sobre el proceso de admisión, escríbenos a: admissions.es@digipen.es

Aprende más

Habla con un Representante de Admisiones

¿Quieres saber más sobre DigiPen Europe-Bilbao? Rellena nuestro formulario de solicitud de información y uno de nuestros representantes de admisiones se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico.

Solicita información