Pasar al contenido principal
Back to top

DigiPen Europe-Bilbao da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. Proporcionamos información y asistencia a los estudiantes internacionales para adquirir visados de estudiante y alojarse cerca del Campus.


Cómo obtener un visado de estudiante

Si eres ciudadano de la Unión Europea (UE), no necesitas un visado para estudiar en el Campus DigiPen Europe-Bilbao. Si no eres ciudadano de la UE, tienes que completar los siguientes pasos para solicitarlo:

  1. Primero, inicia la prematrícula en DigiPen Europe-Bilbao. Si eres aceptado en el grado, te proporcionaremos una carta de aceptación y un certificado de inscripción. Conserva copias de estos documentos ya que te podrán hacer falta en algún momento.

  2. Ponte en contacto con la Embajada española de tu país para concertar una cita para obtener el visado de estudiante. Pregunta en la Embajada qué papeles y/o materiales necesitas presentar. Sugerimos que lleves copias de todos los documentos como prueba de que has sido admitido en DigiPen y de que quieres estudiar en nuestro centro en España.

  3. En la entrevista, la Embajada de España revisará tu solicitud y aprobará o denegará el visado.


Apoyo para encontrar piso

En DigiPen Europe-Bilbao prestamos ayuda a los estudiantes que se mudan a Bilbao para estudiar en nuestra Universidad. Podemos ponerte en contacto con otros estudiantes para que os sea más fácil encontrar compañeros de piso, o con inmobiliarias locales para ayudarte a encontrar un piso en alquiler. Para obtener más información sobre las opciones de vivienda, escríbenos a admissions.es@digipen.es.

Aprende más

Habla con un Representante de Admisiones

¿Quieres saber más sobre DigiPen Europe-Bilbao? Rellena nuestro formulario de solicitud de información y uno de nuestros representantes de admisiones se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico.

Solicita información