Pasar al contenido principal
Back to top

¿Quieres saber qué son capaces de crear los estudiantes de DigiPen Europe-Bilbao? Echa un vistazo a algunos de los proyectos de videojuegos, arte y animación de nuestro alumnado.

Animaciones de estudiantes

Los estudiantes del Grado en Arte Digital y Animación realizan a lo largo de los años de carrera una serie de proyectos de cortometrajes de animación, aplicando todas las habilidades y las distintas técnicas que han aprendido en el aula. Además de mostrar su dominio técnico de las herramientas digitales y los fundamentos artísticos, estas películas de animación brindan a los estudiantes la oportunidad de descubrir lo que significa evocar emociones a través de la narración visual y dar vida a los personajes.

Arte de estudiantes

Para sobresalir en las artes digitales se requiere algo más que el talento innato. Se necesitan años de disciplina, estudio y una profunda comprensión del lenguaje visual que se encuentra en la naturaleza, la arquitectura y el mundo que nos rodea. Con tiempo y dedicación, los estudiantes del Grado en Arte Digital y Animación obtienen la capacidad no sólo de imaginar nuevos mundos, sino también las habilidades y conocimientos para dar vida a sus maravillosas ideas a través de imágenes cautivadoras. Estos son solo algunos buenos ejemplos de lo que nuestros estudiantes han creado en DigiPen Europe-Bilbao.

Nerea Ayala Castellanos de pie entre dos pinturas abstractas en una pared de piedra.

Alumnos Graduados

La Graduada en Bellas Artes Nerea Ayala Inaugura su Primera Exposición de Acrílicos en Casa Torre Santurtzi

Nerea Ayala Castellanos, graduada en Bellas Artes de DigiPen Europe-Bilbao, inaugura su primera exposición «Música, Flores y Amor» en Casa Torre Santurtzi. Abierta del 24 de mayo al 13 de junio, presenta 25 dibujos.

Los graduados de DigiPen Europe-Bilbao, vestidos con togas y birretes, lanzan alegremente sus birretes al aire mientras están de pie afuera de un edificio

Anuncios

Una Década de Excelencia: Celebrando en 2024 la 10ª Graduación de DigiPen Europe-Bilbao

¡Descubre la 10ª graduación de DigiPen Europe-Bilbao! Con esta nueva promoción de graduados/as, una década de excelencia cobra vida mientras el alumnado comienza a emprender un nuevo camino.

Un grupo diverso de estudiantes comparte comida, participando en conversaciones y disfrutando de la compañía unos de otros.

Estudiantes

Día Multicultural: ¡Descubriendo las raíces de nuestro alumnado internacional!

El Día Multicultural celebra la diversidad, fomentando un ambiente acogedor para alumnado y personal internacional, compartiendo las culturas un espacio abierto.