Pasar al contenido principal
Back to top

¿Quieres saber qué son capaces de crear los estudiantes de DigiPen Europe-Bilbao? Echa un vistazo a algunos de los proyectos de videojuegos, arte y animación de nuestro alumnado.


Animaciones de estudiantes

Los estudiantes del Grado en Arte Digital y Animación realizan a lo largo de los años de carrera una serie de proyectos de cortometrajes de animación, aplicando todas las habilidades y las distintas técnicas que han aprendido en el aula. Además de mostrar su dominio técnico de las herramientas digitales y los fundamentos artísticos, estas películas de animación brindan a los estudiantes la oportunidad de descubrir lo que significa evocar emociones a través de la narración visual y dar vida a los personajes.

Arte de estudiantes

Para sobresalir en las artes digitales se requiere algo más que el talento innato. Se necesitan años de disciplina, estudio y una profunda comprensión del lenguaje visual que se encuentra en la naturaleza, la arquitectura y el mundo que nos rodea. Con tiempo y dedicación, los estudiantes del Grado en Arte Digital y Animación obtienen la capacidad no sólo de imaginar nuevos mundos, sino también las habilidades y conocimientos para dar vida a sus maravillosas ideas a través de imágenes cautivadoras. Estos son solo algunos buenos ejemplos de lo que nuestros estudiantes han creado en DigiPen Europe-Bilbao.

Cinco estudiantes en la calle con el edificio del campus de DigiPen Europe-Bilbao al fondo

Anuncios

Nuestros cursos traen nuevas oportunidades para disfrutar y aprender este verano

Desde arte y animación hasta diseño de juegos y programación, únete a nosotros en Bilbao en esta nueva edición de nuestros cursos de verano.

El logotipo de DigiPen y el de C++, frente a un segmento de código C++.

Estudiantes

Plan de Estudios: ¿Por qué DigiPen prioriza el C++ en los Grados de Ingeniería Informática?

Descubre porque el lenguaje de programación C++ es integral en nuestro plan de estudios y su relevancia en el ámbito de simulaciones interactivas en tiempo real.

Una pintura rupestre que representa a un grupo de animales

Estudiantes

Una Perspectiva Antropológica de la Creación de Vida a Través del Movimiento

La primera entrada de nuestra serie “Faculty Focus” muestra al Profesor Asier Azkarraga adentrándose en el concepto de animar lo inanimado.