Pasar al contenido principal
Back to top

¿Quieres saber qué son capaces de crear los estudiantes de DigiPen Europe-Bilbao? Echa un vistazo a algunos de los proyectos de videojuegos, arte y animación de nuestro alumnado.


Arte de los estudiantes

Para sobresalir en las artes digitales se requiere algo más que el talento innato. Se necesitan años de disciplina, estudio y una profunda comprensión del lenguaje visual que se encuentra en la naturaleza, la arquitectura y el mundo que nos rodea. Con tiempo y dedicación, los estudiantes del grado BFA en Arte Digital y Animación obtienen la capacidad no sólo de imaginar nuevos mundos, sino también las habilidades y conocimientos para dar vida a sus maravillosas ideas a través de imágenes cautivadoras. Estos son solo algunos buenos ejemplos de lo que nuestros estudiantes han creado en DigiPen Europe-Bilbao.

Un estudiante de DigiPen Bilbao se encuentra junto a un televisor que reproduce un juego de estudiantes en pantalla

Estudiantes

Anatomía de un videojuego: Tercer curso académico

Trabajar en proyectos de videojuegos en equipo y de manera colaborativa es una piedra angular de los cuatro años de educación en DigiPen. Sigue leyendo para conocer más detalles de los proyectos de videojuegos de tercer año.

Varios estudiantes sentados en sus lugares de trabajo mientras usan el ordenador para programar

Estudiantes

Anatomía de un videojuego: Segundo curso académico

Trabajar en proyectos de videojuegos en equipo y de manera colaborativa es una piedra angular de los cuatro años de educación en DigiPen. Sigue leyendo para conocer más detalles de los proyectos de videojuegos de segundo año.

-Un estudiante de DigiPen Bilbao en un aula frente a un ordenador.

Estudiantes

Anatomía de un videojuego: Primer curso académico

Trabajar en proyectos de videojuegos en equipo y de manera colaborativa es una piedra angular de los cuatro años de educación en DigiPen. Sigue leyendo para conocer más detalles de los proyectos de videojuegos de primer año.