Pasar al contenido principal
Back to top

¿Quieres saber qué son capaces de crear los estudiantes de DigiPen Europe-Bilbao? Echa un vistazo a algunos de los proyectos de videojuegos, arte y animación de nuestro alumnado.


Arte de los estudiantes

Para sobresalir en las artes digitales se requiere algo más que el talento innato. Se necesitan años de disciplina, estudio y una profunda comprensión del lenguaje visual que se encuentra en la naturaleza, la arquitectura y el mundo que nos rodea. Con tiempo y dedicación, los estudiantes del grado BFA en Arte Digital y Animación obtienen la capacidad no sólo de imaginar nuevos mundos, sino también las habilidades y conocimientos para dar vida a sus maravillosas ideas a través de imágenes cautivadoras. Estos son solo algunos buenos ejemplos de lo que nuestros estudiantes han creado en DigiPen Europe-Bilbao.

Captura de pantalla de Madden NFL 21: El mariscal de campo Lamar Jackson se prepara para entrar en acción.

Alumno graduado

Ander Guerrero entra en juego en EA Sports Madrid

El graduado de DigiPen Europe-Bilbao del año 2015 nos hace un repaso a su carrera profesional, desde el diseño de videojuegos de tecnología médica hasta trabajar en el popular Madden NFL 21.

Mando XBox One blanco junto a una carpeta gris de DigiPen.

Anuncios

DigiPen Europe-Bilbao anuncia un nuevo curso de formación ejecutiva avanzada en publishing de videojuegos

Esta es tu oportunidad de aprender sobre el negocio del Publishing de los videojuegos de la mano de un equipo de profesionales del marketing de videojuegos de nivel mundial.

Imagen fija de la película Klaus: un director de correos sostiene una linterna en una habitación oscura, revelando estantes de juguetes.

Alumno graduado

Graduado de DigiPen ayuda a dar vida al mundo invernal de Klaus

El graduado de DigiPen, David Gau, habla sobre su trabajo como maquetador y artista de fondo en Klaus, un nuevo clásico navideño de Sergio Pablos Animation Studios.