Pasar al contenido principal
Back to top

Este curso es una oportunidad para quienes siempre han soñado con crear sus propios videojuegos en 3D, pero tienen poca o ninguna experiencia en programación. Da rienda suelta a tu creatividad y da vida a tus ideas mientras aprendes a desarrollar juegos en 3D utilizando el Unreal Engine, motor estándar de la industria. Conocerás las poderosas herramientas y características del motor, y aprenderás a crear y a manipular activos en 3D, a crear videojuegos interactivos y comprenderás los conceptos de la programación.

Aprenderás a usar el sistema de scripting visual de Unreal Engine, Blueprints, para controlar el videojuego y a crear experiencias interactivas, sin necesidad de conocer previamente un lenguaje de programación. Imagina crear tus propios mundos en 3D, diseñar personajes y crear una experiencia de juego inmersiva. Trabajarás en proyectos prácticos y ejercicios que te darán la oportunidad de aplicar los conceptos aprendidos y crear tus propios juegos en 3D.

Al finalizar el curso, tendrás las habilidades y el conocimiento para crear juegos interactivos en 3D utilizando Unreal Engine y estarás listo para dar los siguientes pasos en tu educación para entrar en la industria del desarrollo de videojuegos mientras te diviertes creando videojuegos como pasatiempo.

Los estudiantes aprenderán:

  • Conceptos básicos de codificación utilizando el sistema de planos de Unreal Engine.
  • Conceptos básicos de programación de videojuegos, incluidos la animación de personajes, el comportamiento de personajes, los efectos de sonido, la música y el procesamiento de la entrada del usuario.
  • Matemáticas de desarrollo de videojuegos como sistemas de coordenadas 3D, vectores y ecuaciones lineales.
  • Temas de física como la gravedad, la fricción, las fuerzas opuestas y el impulso.

Resultados del taller:

  • Diseñar y desarrollar tu propio videojuego 3D.

Horario:

  • 8 de julio al 19 de julio

Solicita Información

Ubicación: Campus de DigiPen Europe-Bilbao

Duración: 50 horas

Aprende más

Habla con un Representante de Admisiones

¿Quieres saber más de DigiPen Europe-Bilbao? Envíanos la solicitud de información o contacta directamente con nosotros a través de WhatsApp. Personal de Administracion te responderá en breve por teléfono o email.