Pasar al contenido principal
Back to top

Matricularse en una nueva Universidad es toda una experiencia, e incluso puede ser intimidante al principio. Nuestra Departamento de Admisiones tiene como objetivo prioritario que el proceso de solicitud sea lo más sencillo posible para ti.

Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre el proceso de matriculación, tanto para alumnos nacionales como internacionales, así como información sobre precios y formas de pago.

  • Cómo matricularse

    Aquí encontrarás la información que necesitas para comenzar tu solicitud. Se detallan los requisitos para los dos grados universitarios.

  • Alumnado internacional

    ¿Eres estudiante internacional? Si no eres residente de la Unión europea, aquí encontrarás los pasos a seguir para obtener un visado de estudiante.

  • Matrícula y tasas

    Consulta aquí para obtener información sobre la matrícula, las tarifas y otros costes relacionados.

¿Tiene preguntas sobre tu aplicación? ¡Habla con nosotros! El Departamento de Admisiones está encantado de ayudarte. Envía un correo electrónico a admissions.es@digipen.es o llámanos al (34) 946 365 163.

Aprende más

Habla con un Representante de Admisiones

¿Quieres saber más sobre DigiPen Europe-Bilbao? Rellena nuestro formulario de solicitud de información y uno de nuestros representantes de admisiones se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico.

Solicita información