Pasar al contenido principal
Back to top

¿Buscas explorar tu pasión por las artes, la tecnología y la programación, o el desarrollo de videojuegos? ¿O tal vez eres un profesional activo buscando expandir tus habilidades y conocimientos en estos emocionantes campos? ¡No busques más! DigiPen Institute of Technology Europe-Bilbao se complace en anunciar una increíble oferta de talleres de verano para 2023 que seguro despertarán tu creatividad e interés por estos temas.

Si eres un entusiasta de las artes, nuestro curso de Arte y Animación, 2D y 3D es el lugar perfecto para liberar tus talentos artísticos. Aprende los fundamentos de la animación y obtén experiencia práctica con software de animación popular. O lleva tu creatividad al siguiente nivel con nuestro curso de Diseño de Personajes, donde descubrirás cómo crear personajes únicos que se destacan del resto. Para aquellos que desean dar vida a sus diseños, nuestro curso de Diseño y Escultura para Impresión 3D te guiará en el proceso de cómo hacer realidad tus ideas. Y para todos los aspirantes a magos de los efectos visuales, nuestro curso de VFX para películas - After Effects te enseñará cómo usar software estándar de la industria para crear efectos especiales impresionantes.

¿Eres una persona con interés en las nuevas tecnologías que busca expandir tus conocimientos? Si es así, te invitamos a echar un vistazo a los siguientes talleres: Introducción a la Informática y la Programación, Programación con Python y Programación con C++. Estos cursos te brindarán una visión general completa de los fundamentos de la informática y los conceptos básicos de programación. También puedes aceptar el desafío del Machine Learning y sus Aplicaciones y descubrir cómo este emocionante campo está cambiando el mundo. O para aquellos interesados en ensamblar y personalizar sus propias computadoras, también ofrecemos un útil curso sobre Montaje de PCs.

Y por último, para todos los entusiastas de los videojuegos, DigiPen Europe-Bilbao ofrece talleres que te llevarán detrás de escena del proceso de diseño y desarrollo de juegos. Ya sea que seas un aspirante a diseñador o programador de juegos, nuestros cursos de Desarrollo de videojuegos en 2D – Unity, Desarrollo de videojuegos en 3D – Unreal Engine, Desarrollo de videojuegos Móviles – Unity e Introducción al Diseño de Juegos te darán todas las habilidades y conocimientos que necesitas para comenzar a crear tus propias experiencias de juego.

Todos nuestros cursos están diseñados por profesionales experimentados de la industria y te brindarán experiencia práctica utilizando herramientas y tecnologías aplicables. Únete a nosotros en Bilbao este verano para una experiencia de aprendizaje inolvidable que llevará tus habilidades y conocimientos al siguiente nivel.

¡Encuentra más información sobre nuestros talleres en la sección de Cursos de Verano de nuestra web!


Para obtener más información sobre fechas, ubicaciones de los cursos, coste, el proceso de registro o si tienes cualquier otra pregunta, contáctanos llamando al (34) 946 365 163, enviando un WhatsApp al (34) 659 626 770, o enviando un correo electrónico a workshops.es@digipen.es.