Pasar al contenido principal
Back to top

En este rompecabezas en 3D en primera persona, juegas como un extraterrestre telequinético que necesita desesperadamente leche. Después de un aterrizaje forzoso en las afueras de una ciudad medieval, tu y tu compañero de IA deberéis encontrar y robar la vaca bien protegida por la gente del pueblo, la única fuente que puede reparar tu lechería.

Remote video URL

Premios y reconocimientos

  • 2019 Gamelab Barcelona

    Ganador, mejor videojuego de estudiantes

  • 2020 de los premios Three Headed Monkey

    Finalista

  • 2019 Weird Market

    Selección Oficial

  • 2019 Fun & Serious Game Festival

    Finalista, mejor videojuego vasco

Capturas de pantalla del videojuego

  • Vista en primera persona del jugador manipulando un bloque dentro de una habitación de madera
  • Vista en primera persona de un jugador cerca de las murallas de un castillo con un gran puente moderno al lado
  • El jugador mira hacia la enorme torre extrañamente apilada en una plaza de la ciudad
  • El jugador manipula objetos en una habitación en la que penetran múltiples rayos de sol
  • Vista en primera persona del jugador caminando por una ciudad con un castillo alto al fondo

Desarrollado por Duck Off

  • Rubén Delgado

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Productor

  • Marina Rodríguez García

    Grado en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Productora de Arte

  • Daniel Arriaga

    Grado en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Diseñador del juego

  • Uxue García Cabezudo

    Grado en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Artista de conceptos

  • Charles Thorpe

    Grado en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Artista de texturas

  • Raúl Abascal

    Grado en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Animador

  • Pablo De Elejoste

    Grado en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Modelador

  • Aitor Camacho

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador de Gameplay

  • Guillermo Bilbao

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador de Gameplay

  • Karl-Hans Orav

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador de Gameplay