Pasar al contenido principal
Back to top

Después de años de equilibrio y simbiosis, la patria de Mirlo es atacada y arrasada por la despiadada civilización solareana. Peor aún, han secuestrado a las Bestias del bosque para explotarlas en busca de energía. Con una lanza en la mano, tendrás que abrirte camino a través de imponentes almenas hasta el corazón del imperio en esta fascinante aventura de hack and slash.

Remote video URL

Premios y reconocimientos

  • 2022 Game Erauntsia Sariak ‘21

    Ganador, mejor videojuego vasco

  • 2021 Fun & Serious Game Festival

    Ganador, mejor videojuego vasco

  • 2022 Game Development World Championship

    Nominado en la votación semanal

  • Premios Iberoamericanos de Animación Quirino 2022

    Finalista, mejor animación de videojuego

  • 2022 Game Erauntsia Sariak ‘21

    Finalista, mejor videojuego en Euskera

  • 2021 Weird Market

    Selección oficial

Capturas de pantalla del videojuego

  • Mujer en una gran plaza
  • Mujer en una gran fortaleza de piedra con grúas y andamios
  • Mujer cruza una estructura de madera alta con trampas de láser en las torretas
  • Una mujer cruza un camino alto de madera mientras una gran ciudad se cierne al fondo
  • Una mujer cruza un puente colgante de madera hacia una fortaleza de piedra

Desarrollado por Kaiju in The Bayou

  • Kerman Munitxa

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Productor y programador gameplay

  • Mikel Sertutxa

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador gameplay y diseñador

  • Oscar Sanchez Bayton

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador UI/UX

  • Beñat Morisset

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador gameplay y diseñador

  • Mateo Couso

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador gameplay

  • Ander Najera

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador gameplay

  • Iñigo Arrieta

    Grado en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Artista de entornos/enemigos

  • Amaia Bonachera

    Grado en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Productora, Rigger y Animadora

  • Ibon Andollo

    Grado en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Artista, diseñador técnico y de personajes

  • Carlota García

    Grado en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Artista UI/UX, texturas y concept

  • Aintzane Arribas

    Grado en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Artista de concepts, entornos y animación