Pasar al contenido principal
Back to top

Después de presenciar la destrucción de su pueblo por el demonio Oni, Hiroko tiene un solo objetivo: la venganza. Únete a los jóvenes samuráis en esta aventura de desplazamiento lateral en 2D mientras viajas y luchas a través de diferentes paisajes basados ​​en tradicionales pinturas japonesas.

Remote video URL

Premios y reconocimientos


  • 2023 Game Erauntsia Sariak ’22

    Ganador, Mejor Videojuego Vasco


  • 2023 Game Erauntsia Sariak ’22

    Ganador, Mejor Traducción al Euskera


  • 2023 The Rookie Awards

    Finalista (Mención de Honor), Juego del año (Consolas y PC)


  • 2023 BIG Festival Brazil

    Finalista, Mejor videojuego de estudiantes


  • 2023 Premios Quirino de la Animación Iberoamericana

    Finalista, Mejor Animación de Videojuegos


  • 2023 ETIV-UVigo Awards for Video Game Localization

    Finalista, Mejor Juego en Catalán


  • 2022 Game Development World Championship

    Finalista, Premio al juego de estudiantes


  • 2022 BIG Conference

    Finalista, Mejor Juego Universitario


  • 2022 BIG Conference

    Finalista, Mejor Juego Vasco


  • 2022 Gamelab Tenerife

    Exhibición


  • 2022 Talentu Gazteak

    Selección Oficial


  • 2022 BITBANG

    Selección Oficial


  • 2022 Weird Market

    Selección Oficial

Capturas de pantalla del videojuego

  • Un samurái blande su espada contra un enemigo acorazado.
  • Un samurái asciende por un acantilado mientras se pone el sol.
  • Un samurái corre a través de rocas escalonadas en un lago
  • Un samurái sostiene su espada en una posición de bloqueo mirando a un enemigo.
  • Un samurái y un enemigo enzarzados en una batalla de espadas.

Desarrollado por Hangover Studios

  • Eneko Garmendia

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador

  • Markel Fernández

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador

  • Markel Sevilla

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador

  • Iñigo Ojinaga

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Lead del motor del videojuego

  • Elgar Pagnussatt

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Productor

  • Aitor Garmendia

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Diseñador

  • Leyre Fernández

    Grado en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Productora

  • Oihane Fernández

    Grado en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Diseñadora

  • Irune Aguirreazaldegui

    Grado en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Artista

  • June San Sebastian

    Grado en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Artista

  • Estibaliz Gómez

    Grado en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Artista