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Atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil española, un artista con problemas debe enfrentarse a los aterradores secretos que acechan en su casa de campo.

Arruyo fue inspirado por el pintor y grabador español Francisco de Goya, con sus obras Pinturas Negras y Desastres de la Guerra.

Capturas de Pantalla del Videojuego

  • Una gran entrada con la palabra 'Verguenza' escrita con sangre sobre la puerta
  • Un lujoso pasillo iluminado por una espeluznante luz verde.
  • Toma de ángulo bajo de un pasillo largo y lujoso con poca luz
  • Una extraña masa de raíces sosteniendo unas velas en el fondo de una enorme cueva oscura.
  • Un gran vestíbulo interior con pequeñas plantas en macetas colgadas sobre sus paredes.

El equipo

  • Jose Antonio Montes

    Grado Universitario en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Artista de Fondos

  • Sofía Gómez-Etxebarria Gutierrez

    Grado Universitario en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Artista de Fondos

  • Asier Herrero

    Grado Universitario en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Diseñador

  • Maialen Cascales

    Grado Universitario en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Productora

  • Jon Cascales

    Grado Universitario en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Artista de personajes

  • César Prieto Velaz

    Grado Universitario en bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Rol: Artista de personajes

  • Alejandro Balea

    Grado Universitario en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador de VFX

  • Nestor Uriarte Fernández

    Grado Universitario en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador del Gameplay

  • Emir Khanseitov

    Grado Universitario en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador del Gameplay

  • Jon Galaz

    Grado Universitario en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador del Gameplay

  • José Antonio Frías Castillo

    Grado Universitario en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Programador de la Inteligencia Artificial

  • Jonathan Cáceres Pérez

    Grado Universitario en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Productor