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Este juego de disparos comienza de una manera bastante sencilla, jugando como una nave espacial derribando oleadas de enemigos. A medida que avanzas, el juego comienza a desmoronarse rápidamente, rompiendo la cuarta pared y comentando su propio proceso de desarrollo en una farsa autorreferencial.

Capturas de Pantalla del Videojuego

  • Una pantalla de ordenador con una sonrisa verde crea apéndices blancos. Una nave espacial flota debajo.
  • Una nave espacial azul vuela sobre un edificio pixelado en una cuadrícula púrpura.
  • Un edificio pixelado se encuentra en el fondo de un plano cuadriculado, con puntuación que tiene glitches por encima de él.

El Equipo

  • Andoni Alonso

    Grado Universitario en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Director técnico

  • Guillermo Bilbao

    Grado Universitario en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Artista líder & Mono de código

  • Asier Elorz

    Grado Universitario en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Diseñador del juego

  • Mikel Torrecilla

    Grado Universitario en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Rol: Productor